• Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon

© 2016 Mercado Guillermo de Osma. 

Promociona y promueve: RyA Residencias

WIFI GRATIS para nuestros clientes en el Mercado Guillermo de Osma

July 18, 2017

En nuestro mercado Guillermo de Osma, estamos siempre tratando de encontrar las mejores facilidades para hacer de vuestras compras un placer, queremos que disfruten de la compra tradicional en un mercado de abastos en Madrid sin perder la innovación de las nuevas tecnologías, por ello, dentro del mercado Guillermo de Osma, ofrecemos WIFI GRATUITO A TODOS NUESTROS CLIENTES!

Ven a vernos a nuestro mercado, conoce la pescadería y su genial anfitrión, las frutas españolas, la carnicería... Saca tu lado más fotógrafo y publícalo en nuestra pagina de facebook. Estrena nuestro-vuestro wifi con nosotros!

Mercado Guillermo de Osma, Madrid.

¡Ayer nos visito el Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid!!! ¡Un espectáculo!

December 19, 2016

¡Ayer nos visito el Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid!!!

¡Un espectáculo!

Actuación musical de la Asociación de Coros de Jóvenes de Madrid.

January 03, 2023

Con motivo de las navidades se ha pensado desde la Dirección General de Comercio y Mercados, realizar una actuación musical de la Asociación de Coros de Jóvenes de Madrid.

Por este motivo te mando los días y horas en que actuaran en tu mercado, espero que lo disfrutéis.

El mercado Guillermo de Osma se renueva y tendrá un centro de formación

August 25, 2016

Marta Higueras, alcaldesa en funciones, ha visitado este viernes las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el mercado municipal Guillermo de Osma, construido en 1970 en el distrito de Arganzuela. Las obras cuentan con una inversión privada de 400.000 euros y tienen como objetivo elacondicionamiento y la reestructuración comercial que permitirá una mejora de los servicios. El supermercado DIA se instalará en la planta superior incorporando la escuela número uno de formación profesional de la empresa, el Centro Nacional de Formación y Escuela de Frescos de DIA.

El mercado municipal Guillermo de Osma se renueva.

August 25, 2016

El mercado municipal Guillermo de Osma está en obras para convertirse en un espacio más moderno y atractivo para los vecinos del barrio, quienes a partir de este otoño podrán comprar en un supermercado del grupo Dia que se ubicará en la parte superior del edificio y que será el mayor del grupo en toda España.

Please reload